| R E V I S I Ó N D E L T E M A |
| efer |
Vendo despiece de NA motor 1,6. Hard top (esto no compensa enviarlo a Península)
|
| anibalpg |
tienes la capotablanda (soft top)? si es así en que estado está y cuanto pides
|
| anibalpg |
tienes la capota blanda (soft top)? si es así en que estado está y cuanto pides
|
| alrgaus |
Si està en buenas condiciones me puede interesar el tubo metalico que sale de la bomba de agua:
 |
| césar |
Hola, me gustaría saber si tienes la consola frontal donde va el hueco de la radio y de los aireadores, y cuanto pides por ella. Un saludo: cj6116@hotmail.com |
| efer |
Hola a todos, contestados por MP los que pedían piezas. Saludos. |
| alrgaus |
cita:
Hola a todos, contestados por MP los que pedían piezas.Saludos.
No he recibido nada por MP, creo que los mensajes del foro a email no funcionan. Por favor, reenvia a alrcortafuegos@gmail.com gracias |
| alrgaus |
cita:
cita:
Hola a todos, contestados por MP los que pedían piezas.Saludos.
No he recibido nada por MP, creo que los mensajes del foro a email no funcionan. Por favor, reenvia a alrcortafuegos@gmail.com gracias
El tubo que te pedia en mi mensaje anterior ya lo he comprado por otro lado. Gracias pero no llegué a recibir ningun mensaje. Me interesaria la pareja de captafaros alargados laterales traseros. Son amarillos verdad? Editado por - alrgaus el 08/03/2012 17:42:22
|
| tenista |
hola efer,yo tambien estoy interesado en el frontal que te pide cesar si no se ha quedado con ella me puedes decir si lo tienes y precio,un saludo gracias |
| tenista |
me he olvidado darte mi correo manuel.acosta08@yahoo.es |
| Miatanando |
Hola Efer: Me interesan los 4 altavoces del reposacabezas. Tengo un NA americano que lleva unos altavoces pequeñitos envueltos en espuma, con la ref: 9DO5H Son de 4 ohmios. En www.mx5parts.co.uk me cobran 20 libras (30 euros) por la pareja sin incluir los gastos de envío y no tienen la misma forma que los originales, con lo que tendré que remover toda la espuma para colocar los nuevos... Un saludo y mi "emocionado" recuerdo a Canarias Güímar(TF) y Telde(GC) 2000-2002. |
| archimede |
Hola Efer Yo necesito el rele para subir y bajar los faros, se encuentra bien debajo del volante, dónde hay que quitar la tapa para acceder y es el más grande de tods, o bien fuera, donde esta el cajetín de los fusibles, debajo del capo, sobre la aleta izquierda. El envío sería para las isla. Éste es el relé en cuestión http://www.mx5heaven.co.uk/acatalog/MX5_Relay_____417.html Y éste mi correo: airameslp@gmail.com |
| archimede |
Hola Efer Yo necesito el rele para subir y bajar los faros, se encuentra bien debajo del volante, dónde hay que quitar la tapa para acceder y es el más grande de tods, o bien fuera, donde esta el cajetín de los fusibles, debajo del capo, sobre la aleta izquierda. El envío sería para las isla. Éste es el relé en cuestión http://www.mx5heaven.co.uk/acatalog/MX5_Relay_____417.html Y éste mi correo: airameslp@gmail.com |
| efer |
Creo que ahora he contestado a todos los que me han puesto su correo. Miatanando, ese coche no tiene altavoces en los cabezales. Saludos. |
| Rinco |
Cuanto cuesta la puerta del conductor? y de que color es? un saludo Mi dire: rinco_23@hotmail.com |
| migueldelucas |
Tienes el emblema o logo que va en el parachoques delantero?migueldelucas77@gmail.com saludos |
| efer |
Hola a todos. Una puerta es azul y otra que tengo es roja, pero no es rentable enviar a Península. El escudo del parachoques delantero no lo tengo. Saludos. |
| Rinco |
Depende d lo k m cueste todo, al menos m aorro pintarla xk la necesito azul |
| efer |
Contestadas las dos posibilidades por email, Saludos. |
| GalileoFigaro |
Hola, no tendras el conector hembra de este regulador de retrovisores: 
Lo necesito con los cables cortados dejando, por lo menos, unos 10cm entre el conector y el corte 
El conector es completamente diferente al que monta el regulador clásico cuadrado. Por detras es así: 
Te pongo el del regulador clásico cuadrado para comparar. 

|
| efer |
Hola no lo tengo, casualidad que yo tambien lo necesité por cambiar el interruptor cuadrado por ese pequeño y lo fabriqué con los cables sueltos. Saludos. |
| miatos |
tienes los interruptores de lo selevalunas mi NA es del 97 |
| Spider6 |
Hola, me puede interesar la moqueta del maletero siempre que esté en buen estado. Mi email es: spiderseis@gmail.com Saludos. |
| efer |
Los interruptores están medio comprometidos, esperando si los vienen a recoger. El tema de la moqueta del maletero contestado por email. Saludos. |
| miatos |
si alfinal no te los recogen porfavor enviame un mail jcm216@hotmail.com |
| efer |
Hola Miatos, contestado por email. Saludos |
| socun |
sigues teniendo despiece del coche? me interesan los ventiladores del radiador (sobretodo el de A/A) el de la izda. visto desde delante) mi mail, socun@eresmas.com |